martes, 29 de noviembre de 2011

Las Penélope, accesorios en primer plano

A pocos días del comienzo del ultimo mes del año y con reuniones que se multiplican en todos los ámbitos,  la mejor forma de cambiarle la cara a los looks que llevamos durante el día es la inclusión de collares, anillos y/o brazaletes: asi, pasamos de la oficina a tomar unos drinks con amigos o una cena de trabajo sin problemas. 

La marca local Las Penélope presenta sus nuevas líneas de accesorios que abarca Glam, Cool y su flamante Mystica, pensadas para la mujer actual que valora el trabajo artesanal. 



Falda lápiz y camisa de seda blanca se renuevan con un buen collar de perlas. Directo al cóctel sin pasar por casa.



Un blazer arremangado + jeans + camisa ligera, todo bien neutro con un super brazalete y ballerinas de color. Onda relajada en el after office.

Glam es una línea formada por chales, carteras, collares, pulseras y anillos en colores shocking como fucsia, turquesa, rojo, plateado, dorado y el negro. Los cristales Swarovski junto con las piedras, perlas, strass y vidrios son los materiales vedette.




Con toques de piedras de colores en forma de flor y cadenas, una opción  interesante para superponer a vestidos a la rodilla lisos o estampados para alto impacto. Cambiar la cartera por clutch y voilá!

La línea Cool se identificará con cadenas tachas y piedras para un look más roquero y juvenil y la nueva línea Mystica incluye pulseras, aros y collares con vírgenes, rosarios y cruces.


Gargantilla con cruz de todos los colores. Para las audaces que no sufren el calor va genial con pantalones skinny, tank top de seda y leather jacket. Tacos a gusto.


Detalle en las blusas manga americana: cuello con pasamanería y cadenita colgante. Rojo o negro, ambas irresistibles.

Ya tienen agendadas muchas reuniones? Como se preparan para encarar este mes? Le dan a los accesorios el lugar de salvadores?

 Ganas de una visita: Las Penélope se encuentra en Ayacucho 1880, Recoleta; Paseo Alcorta y otros puntos de venta.


Saludos y hasta mañana!

16 comentarios:

Marisa dijo...

Volvieron las perlas?
Eran un hit de los noventa sin lugar a dudas ,como asi tambien las grandes cruces
No hay lugar a dudas las modas son ciclicas y ahora es tiempo de volver a los divinos noventa !!
Besotes y buena semana !

matichica dijo...

Guau, guau! Cuánto barroco, ideal para mí...ja! Amé los collares "a lo Túdor" y esos cuellos trabajados en las blusas. Tengo que ir a chusmear ya!
Buen martes como lunes, amigo. Que tengas buena semana:>

Jane Birkin de Bolsos y Carteras dijo...

Re lindos todos los collares, y las pulseras, se ve que realizan unmuy buen trabajo.
Besos.

Sol dijo...

Morí con ese tremendo collar de perlas!! Qué belleza!! Al final si había recibido invitación y hasta había confirmado asistencia. Nunca lo registré!! Colgadísimaaa!!!!

Kathya Stryzak dijo...

Hola Gon..quiero los collares ahora..siii para llevar a fashion rio..siiii!! besos amigo!

Male dijo...

Muy lindas cosas!
http://ponerleonda.blogspot.com/

Emma y Flor dijo...

Ame esas cruces de colores! Un buen collar te viste, no hay duda de eso. Me encantan los accesorios :)
http://giamportones.blogspot.com/

Roxy Indica dijo...

Ay, por favor, qué divino todo! Esas pulseras gigantes, me encantan! Of course que los accesorios son salvadores, y nunca se tiene suficientes ;)
Besotes, Gonza!!!

Alicia Seminara dijo...

Me encantan los collares de perlas! Siempre quedan muy elegantes!

Pri dijo...

Muy buen idea Gon!! Cómo le comente recién a Anin, si bien no me pondría todo rescato unos cuantos tesoritos!! =) besines, Pri

Aninka Tokos dijo...

Acertadísima tu review de Las Penélope ya que va de la mano de looks recomendados, material siempre necesario para nosotras.
Adoré la colección con todos esos toques distintos y originales.
Beso!!

Jane Avril dijo...

me encantaron las blusas del final!. con algo así en el placard no necesitas más que unos tacos negros y un jean para salir y estar perfecta.
me gustan mucho los accesorios. Pero soy de usar mucho uno solo bien grande. O una pulsera que se destaque, o aros o collar. Creo que es el detalle perfecto para cerrar un look
beso
marga

the young mess dijo...

Nunca fuí fan de los collares cargados. Me acuerdo que solía revolver el joyero de mi tía y eran los que pasaban constantemente desapercibidos por mí... hasta que ahora, unos cuantos años más tarde, son los que más me llaman la atención y se puede decir que me están empezando a gustar. Son un BIG HELP para cortar un outfit monocromático o darle ese toque a un no tan divertido LBD. Me encantó la entrada Gon!

pato_l dijo...

Demasiado barroco para mi gusto. sólo me animaría con los brazaletes

trapoholica dijo...

siempre digo que me encantaría tener reuniones menos casual para poder lucir ciertas prendas de mi armario que salen en contadas ocasiones!! Lamentablemente no tengo una vida social tan agitada, ja!! Pero si tuviera que quedarme con una opción me decantaría por las perlas y el colar rosa de la izquierda en la primera foto!!
Adoro tu asesoría en post como este!!
Besooo.

Comomequeda dijo...

un WOW enorme para esas gargantillas con cruz!
Hermosas

Besotes!

Natu A