martes, 13 de diciembre de 2011

Seducción y misterio con aroma italiano

Con la llegada de fin de año tanto los desfiles como las presentaciones van terminando. De cara al verano, las marcas buscarán locaciones en la costa argentina o uruguaya para hacer las acostumbradas fiestas a orillas del mar.
Todavia en la ciudad fuimos invitados al lanzamiento de la ultima fragancia masculina de la marca Salvatore Ferrgamo llamada Attimo.
Su nombre significa momento y evoca a ese instante en donde decidimos ser libres y que todo es posible.


Gracias Desde el vestidor por las fotos

Una fusión de madera sensual encarna la faceta masculina del estilo de la marca. Esta fragancia representa creación ideal para un hombre con una personalidad fuerte, quien combina perfectamente elegancia y pasión.
Las notas de salida están conformadas por mandarina y pimienta negra, las notas medias revelan el corazón picante del árbol de incienso y pimienta de Jamaica que introducen a las notas secas y sensuales de fondo con madera y resinas como la Jara y el patchuli para otorgar la masculinidad y sensualidad.


Quien ese él?  Alessandro Gassman es un actor italiano ya conocido por ser referente de Yves Saint Laurent en su perfume Opium y posar en el calendario de la revista italiana Max. Trabajó para miniseries de televisión y en las películas El Baño Turco y El Transportador 2 entre muchas.
Encarna el estilo de un hombre masculino y elegante en un contexto refinado.

Capitulo aparte fue la locacion donde se llevo a cabo la presentacion. A tono con la famosa Ley Seca  - que prohibía la venta de alcohol en EE.UU durante las decadas del ´20  30 -  que fomentaba  la aparición de bares bares ocultos y clandestinos, muchas veces ubicados detrás de un negocio de otro rubro a los que se accedia con alguna clave o contraseña. Estos bares se conocían como speakeasy.


Frank´s está sobre la calle Arévalo y sólo hay un pequeño cartel que lo señala. Pasando una puerta de metal se encuentra una cabina de teléfonos. Hay que entrar, levantar el tubo, marcar un número y decir la clave. Una puerta secreta se abre y de esa manera se ingresa al bar. Con esa idea se juega, sin ilegalidad, pero con misterio.


Kathy marcando la clave e ingresando. Nada que envidiar al Super Agente 86

El salón tiene unas magníficas arañas, una barra y un entrepiso superior. Madera, cemento y ladrillo forman un ambiente elegante pero cálido.

Deja vú de fanático: el hermetismo para ingresar y la idea de exclusividad me recordó al capitulo de Sex and the City llamado All that Glitter, cuando Carrie concurre con su nuevo amigo Oliver al bar Bungalow Eight, al que sólo se accede si se tenia una llave.


Conocian el perfume? Y al actor italiano?

Saludos y hasta mañana!

10 comentarios:

matichica dijo...

Ja, ja,ja! Qué divertido...
No probé esta fragancia, pero confío en tu descripción. Me pasa que con tantos perfumes en el mercado se hace c/vez más dificil elegir... Habrá que problarlos a todos, ja!
Buena semana, besitos:>

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Amigo!!!
Sebastian esta usando !!! el olor es buenisimo mismo..un de los mejores masculinos que ya probe..( olor )

jajajjaja besosssss

Comomequeda dijo...

Ninguna de las dos cosas Gon, soy un desastre. Igualmente debe ser divino ese perfume, ya con su representante me queda claro que debe ser fuertongo, amaderado y varonil, nada de dulce ni cítrico. A mi me gustan los dulces, pero habrá que probarlo!

Un besote nene!

Natu A.

Aninka Tokos dijo...

Exquisita fragancia y tal como dice Natus, es bien varonil y persiste en la piel lo cual es un detalle importante ya quer este hombre que ama vivir el momento desea que el su aroa lo acompañe durante toda la jornada. Un yes total!
Párrafo aparte para la locación del evento (¡y tu fanatismo por SATC!) con la original entrada y la bella ambientación.
Beso!!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

No conocía la fragancia ni al actor pero sí a Frank. Cuando vino U2 la fiesta súper privada se realizó ahí.
Abrazos
Lau

sitocorock dijo...

jaajj me gusto lo de SATC ;) es como relacionar todo con los simpsons: imposible no hacerlo! nos vemoss! saludos Gon ;)

Pri dijo...

Q top lo de la clave, se siente de película! jajaj No conocía ni al actor, ni al perfume! Lo hice cuando lo leí en otros blogs! Será cuestión de probar, posible regalo para mi papá! besines, Pri

trapoholica dijo...

destaco ese bar tan exclusivo y misterioso... me encanta la foto de Kathy en la entrada. Nunca mejor elegida una locación!!
El perfume debe ser bien masculino, como no!!!
Besos.

Priscilla Barreto dijo...

Jejejje me lo imagino Vos Y Kathy en el evento
Ay me encanto el parelelo con Carrie.
Huuum no conosco el perfume pero debo sentirlo

Besos querido
hasta pronto
Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com

Maxx Viñals dijo...

Franks junto a Milion es uno de los mejores bares para ir a tomar drinks un sabado por la noche.aparte de tener una onda tremenda,es espacioso y los tragos tienen un precio acorde.Besos gon