miércoles, 5 de diciembre de 2012

#MiércolesMasculino: Preppy Look on top by Brooksfield

Cuantas veces las sabemos y esperamos ansiosos con mucha anticipación tendencias fuertes y favoritas para  usarlas y hacerlas propia?
Recien llegado de mi último viaje a Europa comprobé que el estilo preppy se repicaba por casi todas las marcas y fundamentalmente en la calle, el  real termómetro de la moda.


La edición de marzo de la revista francesa Monsieur está completamente dedicada a él. Redoblo la apuesta y comienzo el post con la misma imagen. Recuerdan que lo reseñé dias antes de partir?

Inspirado en los uniformes escolares, el preppy versión 2012 toma a los pantalones de colores como prenda fetiche, suma blazers más entallados, excelente camiseria y detalles vintage como el maletin o morral hacen la diferencia y personalizan el look.


El reiando de los pantalones de colores recién comienza. Todos valen!

En el mercado local pude acercarme a conocer la excelente propuesta de Brooksfield, que para esta temporada nos muestra claros guiños a esta tendencia con su caracteristica impronta italiana.


Imposible elegir una camisa gracias a la variedad y calidad que ofrece. Desde las blancas lisas con detalles en cuellos y puños que van geniales para el uniforme citadino, rayadas para combinar con pantalones a contratono, estampadas para los más osados o en colores protagonistas, hay opciones para todos. Importadas de diseño italiano, de hilado peruano hasta camisas de producción nacional.


La nueva dupla del tiempo libre: polos a rayas y pantalón de color. No hay excusas: reversionando la clásica prenda asociada al tenis, se puede incorporar diferentes tonos al closet con estilo.


El lookbook destaca con outfits cuidados hasta el ùltimo detalle. Sombreros, boinas, lentes. 100% collegue reversionado.


La paleta de colores es muy mediterranea. Azules, arenas, verdes, rosados combinan y complementan perfectamente ambas lineas.


Rombos en sweateres, cuellos polos, pantalones chinos sin pinzas, tejidos livianos que van de la ciudad al campo o la playa.




Gran favorito, como decia al principio, es el pantalón de color. Este tono entre colorado y bordeax sienta genial para combinar con blazers neutros. 

A quien vemos casi a diario llevar esta colección es al conductor local Leo Montero en el programa A.M. Asesorado por su esposa, hace punta con colores fuertes y estampas. Detalle que suma: cinturón azul sobre pantalón kakhi.


Ya se animaron con los pantalones de colores? Cómo implementan este estilo en su día a día? Conocian a Brooksfield?

Saludos y hasta el viernes!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la marca desde siempre, porque tiene talles grandes. Las remeras son un básico, no me canso de usarlas. Muy buen post. Abrazo!

Pauli Esteve dijo...

No conocia la marca, no se si en Rosario tendra negocio. Lo q si me encantaron y podria ponerselas a mi esposo: son las chombas... divinas! los pantalones de colores son mucho para el...
bss

Alicia Seminara dijo...

Para los chicos altos y flaquitos y de menos de 30 el preppy look me parece va bien. Para Leo Montero también aunque ya tiene más años.

Bah, en general creo que le va bien al flaco y alto, aunque el otro día Tinelli con chupines blancos... bueh.

Pero de lo que no me repongo es de ver al hombre sin medias y con zapatos! No! No me termina de cerrar.

Pero modas son modas!! :D

Anónimo dijo...

Me encanta Brookfields y esta temporada me gusta q experiemnte con colores. Amo los hombre q dejan de lado el bluejean y se animan a mas q es tan variada y comoda texturas y colores!!! Animense no les van a faltar los piropos!

Marcela dijo...

No conocía la marca, muy lindo todo! No es el estilo de mi marido pero por ahi cuando mi hijo crezca...;)

Besos!

Nestor dijo...

Me encanta el preppy style. Tengo un pantalón azul francia de hace unos años y hoy no me animo a usarlo, creo que un color mostaza (?) o bourdeaux quedaría bien.
Conozco la marca Brooksfield pero no me identifico mucho con su estilo, sñi me gustaron las camisas asi que sería una buena oportunidad para ir a conocer el local.

Saludos.

matichica dijo...

Ay, como me gusta el preppy style! divinas prendas de inspiración,l looks muy cancheros. Leo Montero, cambiá la pose, please!
BEsos, Gon:>

Richard dijo...

Amo esta marca. recuerdo que compré la primera prenda paseando por el Outlet de Aguirre. Aún la tengo y desde entonces he seguido comprando. Son de excelente calidad y el estilo que me gusta a mi, colorido, actual, pero sobrio.

Estanislao dijo...

Muy bueno el post, para este verano los pantalones en colores vienen con todo! Y me gustan también (aunque todavía no consegui asi que me voy a dar una vuelta por locales de esta marca) las camisas con detalles en cuello y puños... saludos!

Marisa dijo...

Amo el preppy look en la escena nacional su msyor exponente es Maxx Viñals....atencion si estan buscando modelos para las proximas colecciones ♥♥

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Adoro este estilo para ellos!!! me parece muy cool! Genial esta marca que no conocía y además al primero que vi en sumarse a pantalones de colores fue a vos!!!! Siempre pionero! Besos lindo!

Fernanda dijo...

La marca ya la conocía, muy buena la propuesta para esta temporada, los pantalones de colores son geniales!

Besote Gon!

Anónimo dijo...

Me encanta este estilo tanto para varones como para mujeres!!!!
Mmmm, por casa, los pantalones de colores serían too much para mi amore -aunque ahora que está bastante más flaquito, habría que ver-. Pero esas camisas, son un SÍ total.
Besos!
Vilda

Flor Gaona dijo...

Muy buena la ropa de Leo Montero, hay hombres muy mal vestidos en la televisión!!! Me gusta este estilo ;) saludos!

Voga Chic dijo...

Hola Gon!
Soy fan del preppy style. En general, no hay prenda que no me guste. Creo que la clave para poder usarlo a toda edad es encontrar el toque que vaya con nosotros (un blazer? una falda? un accesorio?), especialmente cuando pasamos los 25 corremos el riesgo de quedar muy aniñados si nos vamos de mambo.
Abrazo desde una Santa Clara nublada y lluviosa :)
V.-

Aninka Tokos dijo...

Dios! Un post con Leo Montero, su sonrisa y su look es generador de rios de baba masiva. ¡No puede ser más lindo! Comentario cholulo: que nunca más se deje el pelo largo porque corto le queda espectacular (te dije que estoy babosa).
Brooksfield me encanta. Desde la calidad de sus prendas, los diseños y los locales (el de Unicenter es increíble).
Diego tiene varias camisas y chombas de ahí y le salieron bárbaras (a diferencia de otras de Giesso que tienen mala costura y el algodón resultó de baja calidad).
Adoro los jeans de colores con camisas neutras: creo que los hombres se ven super cancheros con ese look.
Besos!!

Mi Look de Hoy dijo...

Nunca entre a un local de la marca, pero se que los brasileros se vuelven locos por comprar ahi. Muy buenos los looks de Leo Montero. Me gusta el estilo preppy en hombres!
Besos,
Lau

pato_l dijo...

Conocí la marca gracias a un sobrino al que le regale una camisa; me parecieron de muy buena calidad. El pantalon rojo/bordeaux: hermoso el color ,para osados !!!