miércoles, 8 de mayo de 2013

#MiércolesMasculino: Fancy Box para nosotros

Desde el año pasado en el mercado se pueden conseguir varias opciones de cajas con productos de belleza. Si no conoces cómo funciona, es muy sencillo: después de suscribirse a la box en cuestión, comienza a llegar a tu domicilio una coqueta caja con diferentes productos de belleza en tamaño minitallas o muestras. 
Es verdad que hubo ciertos problemas - principalmente de logística - en los primeros envios y con el tiempo la mayoria de las empresas pudieron sortear ese inconveniente y continuan sumando adeptas.

Atenta a las necesidades del mercado, Fancy Box redobla la apuesta y crea la primera caja de belleza y cuidado personal para hombre de Latinoamerica que se esta comercializando desde el mes pasado exclusivamente con productos Kiehl´s.


La presentación es bien masculina: un diseño bien despojado y limpio, sujeto con un elástico ancho negro.


Es un servicio bimestral y por el momento sólo cuenta con la marca newyorkina del peral de la que hemos hablado muchas veces aqui, aqui y en mi rutina de belleza aqui.
Por la suma de 120 pesos éste es el contenido: cabe destacar que Facial Fuel de 75 ml cubre holgadamente ese monto.


El tamaño de los envases de shampoo es ideal para viajar. Para optmizar el uso de sus productos, nos invitaron además a un diagnóstico de la piel.


Si quieren más información ingresen a la página donde tienen el detalle de los productos.


Como plus, les cuento que mayo marca el primer año de Fancybox en Argentina y todas aquellas que durante este mes se adhieran a la suscripción trimestral, del 1 al 10 de junio no solamente recibirán la caja de Mayo sino también una extra con productos Cutex.

Son clientes de este tipo de modalidad? Se tientan con una caja exclusiva para nosotros? Cuenten sus experiencias!

Saludos y hasta el viernes!

4 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

No soy clienta de las cajas pero la apuesta al mercado masculino me parece más que atinada. El Facial Fuel lo estoy usando yo pero el resto de los productos fueron compartidos (Kiehl's es demasiado bueno para dejarlo pasar).
Por el precio total de la caja super conviene comprarla.
Besos!

Male dijo...

Hola! La verdad que trae cosas interesantes. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

matichica dijo...

Que lujazo! Ver estos productos me da alegría, sé cuánto se esforzaron por llegar al mercado y cómo la tuvieron que pelear al principio. Ahora sí me gusta!
A probar y usar todo, Gon...
Besos:>

pato_l dijo...

que buenos productos!!!!! todavia no me enganché con las cajas