lunes, 27 de mayo de 2013

Sorteo #1000FBA

Comenzamos la semana con el sorteo que les venia prometiendo hace rato.
Para cerrar esta etapa y agradecerles a ustedes estar del otro lado me pareció oportuno contactarme con las agencias y marcas que han confiado en este espacio a lo largo de este tiempo.

La gran mayoria se entusiasmaron mucho, algunos no tanto y un par - por suerte, los menos - tuve un silencio de radio... pero focalicemos en lo positivo:  hay de todo para repartir!

Comenzamos el punteo?

Nada de pasar inadvetida con estos lentes de sol muy años ´60s de Teresa Calandra:


Recuerdan el post del guardarropas otoñal tejido? Un sweater cuello polera de Edel Erra combinando lana con animal print.


Bien urbanos y para sumar a todos los looks, lentes de Infinit.


Las divinas chicas de Soers se suman con este collar León.


Lástima que no pude acercarme al evento de lanzamiento de altaModa É por que estuve de viaje. Aquí, presentes con dos kits completos!



Indispensable para todo el año, el jean recto azul oscuro. Asthenia , en talle 26.


Set completo de Sedal con ceramidas. Promete 10 veces mas fuerza. 


Humedad y frizz son los amigos de este otoño cálido. El kit completo de TRESemmé con keratina es la vuelta al liso. 


Mia Glow, la nueva fragancia de Tsu Cosmeticos


Bellas desde adentro hacia afuera con Sweet Victorian. Liberty en fondo negro con detalles en rosa, bien informal.


Sexy is Back: vedetina & antifaz de La Braga 


Los bloggers amamos el papel. Para aputar ideas, inspiraciones y deseos (!) este cuaderno y lapicera de Acabajo


Un poco de Italia nunca viene mal, verdad? Increibles las prendas de Brooksfield que conocimos del verano pasado y hoy dicen presente con el perfume.


Grata sorpresa me llevé con las fragancias de Playboy que conocí cuando el año pasado fuimos invitados a la intervención en vivo con graffiteros en un bar palerminato. Para este #1000FBA se suman para ellas y nosotros.


Bloggers aman el papel II: Amigo de la casa, Ratón de Biblioteca sigue creando y esta vez se suma al sorteo en clave viajera. "Tiene que ver mucho con el espiritu del blog" me escribe. Y que mejor que sumar dos cuadernos, uno con siluetas de iconos franceses o otro con el mapa europeo.


Las Penélope  -la review de la visita al local hace un tiempo aca -conocen la importacia de un buen accesorio. Este collar es una lluvia de corazones literal! 


Una linda sorpresa - de verdad, yo no la abrí!- con los productos de belleza de Fancy Box puede ser una manera diferente de engancharse y suscribirse. Hace poco conocimos la male version y me pareció muy completa.


Kimeika se perfila como una opcion favorita a la hora del shopping. Mucha tendencia y atencion a los detalles.


De gasa con mangas y bolsillos de denim ligero en talle S. Tachas en el cuello, casi obligatorio para este invierno


Zapatillas de papel. Si, asi como lo leen. Sole & Soul es de las nuevas marcas comercializadas por IndyBuy - Comunidad de Diseño es una genial altenativa para quienes buscan lo diferente.
El ganador se deberá poner en contacto con ellos para la elección del número.


Las chicas de Justa que están estrenando local  suman esta musculosa blanca y el collar a pleno color con dorado. Todo tiene que ver todo: tambien pueden encontrarlas en IndyBuy.


Si de sites novedosos hablamos, Todas Tus Tiendas es una real brújula a la hora de emprender la búsqueda de ese nuevo objeto de deseo. No es paso de obsesionarse con un pantalón azul, una camisa amarilla o un scao verde y que les cueste encontrarlo? El buscador por color es una herramieta super útil de la pagina.

TTT se hace presente en el sorteo con tres articulos:

T shirt de Basilotta


Falda tejida de De Las Bolivianas


Y esta atención: crema para el cuerpo de Victoria´s Secrets


Una de las secciones que más me gustó hacer fue #MiercolesMasculino. A traves de ella pudimos recorrer perfiles de personalidades de la moda, lanzamientos de perfumes y marcas entre otras cosas.
Un dia lluviosos de noviembre - como la canción! - fue el evento de presentación de Azzaro.
Que les parece esta camisa negra? Para el codiciado totally black de esta temporada es ideal!


De las últimas participaciones que hice este año fue escribir para el blog de Jacky Iddo. Sus lentes me acompañaron en mi viaje a Sao Paulo y en el dia a dia. Clásicos con onda el modelo New York siguen la linea de los Wayfarer. Patilla en verde, el color que se viene con todo para la próxima primavera


Bloggers aman el papel III: cómo me gustó hacer el post presentando este genial emprendimiento junto con las fotos del último viaje a Europa. Viajar nos enriquece tanto!
Esta vez Ey Truman se prende al sorteo con 10 sobres liberty con sus tarjetas. No es una maravillosa manera de hacer llegar nuestros mensajes?

Cómo participar: 
Simplemente dejando un comentario en esta entrada con su nombre y un mail de contacto. Se hacen envios al interior del pais.

Hasta cuando hay tiempo?
El 1 de junio a las 23:59 hs.

Cuántos son los ganadores?
Voy a agrupar los premios para formar 4 packs, asi en cada uno hay de todo un poco.

Cuando se conocen los nombres de los ganadores?
El martes 4 de junio a las 7:00 hs.


Gracias a todas las marcas/agencias por estar presente!

A sumarse al sorteo! Buena semana!

177 comentarios:

Yanina dijo...

Nombre: Yanina
Mail: a.yanina@hotmail.com

Que es tendencia dijo...

Genio! Felicitaciones! Bien las marcas que se reeee portaron. Voy a recordarlas a la hora de comprar. Dejo mis datos. Soy Cinthya y mi mail es cintyhut@fibertel.com.ar besooo

matichica dijo...

Qué generoso sos, amigo!
qué buenos premios conseguiste, sos un genio!
Mis datos ya los tenés, no?
Besito:>

Anónimo dijo...

Hola!
Buenísimos los premios, me gustan mucha cosas....ja,ja,ja!
Mis datos:
carla bruno, mail carlita87@yahoo.com.ar
Gracias por los regalos, gonzalo!

GO go Johnny dijo...

Datos:

Mariana Provenzano
mariana.angeles@live.com.ar

Buenisimo el sorteo Gon"

Richard dijo...

Que sorteo mas increíble!!!!! Digno de una despedida con todo el glamour de este blog.
Ojalá ligue algo, jajajajajajaja.
Besos amigo.

Ati Lin dijo...

Que tristeza lo de tu partida de este mundo blogueril, espeor que vuelvas! Mientras tanto te felicito por haber reunido semejantes premios y por supuesto que me anoto.
Ati
laniniamonstruo@gmail.com
Cruzando los dedos...

jimena dijo...

Increíble la cantidad de premios! Sin dudas es la respuesta a tu lindo blog que vamos a extrañar.
jimenarodrigo@hotmail.com
Un gran beso,
j

Sofía!!! dijo...

Que mal que te vas! :( espero vuelvas pronto con alguna otra cosa!
Datos:
Sofía
sofescalante@hotmail.com

Beso

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

wowwwww mega sorteoooo
No da que participe, no? jajajajaja
Amor los cuadernitos y lentes de infinit!
Mucha merd a todos!!!!

Anónimo dijo...

Muy lindos los premios, gracias por el sorteo!
Noelia Navoni
noelianavoni@gmail.com

Anónimo dijo...

GONZA, quiero participar, aunque ya de por sí los aportes de tus post demostraban mucho tu generosidad.

BESOS
josefinatristan@yahoo.com.ar

Ana dijo...

Creo que no salió mi comentario....me dio error.
Decís, qué bellas cosas!!

Participo.
anitapado@gmail.com

besos!

.Den. dijo...

Que gran manera de irse!

Denise
not.label@hotmail.com

Unknown dijo...

Me gustan: los anteojos Infinity, la crema de Vicyoria y el cuadernito forrado con el mapa, jajajajjaja. Gon no te vallas!!!!!!!

Betty Boop dijo...

Hola !!! respeto mucho tu decisión (seguramente ha estado bien pensada)Cuantas cosas lindas hay para el Sorteo!!.Quiero participar,Besos :)

Anónimo dijo...


Muchas gracias, por tan lindos regalos... me encantaria ganar!
Siempre te seguí silenciosamente y se te va a extrañar ...
Besos!
Carla
carlagcasti@hotmail.com

Betty Boop dijo...

Esto es muy bueno para mi!! ya mandé un comentario y no se si salió.Quiero participar, el sorteo está bárbaro.Besos !!estheromero@hotmail.com.ar

Beauty Shopaholic dijo...

Quierooo!!!
Ayelen
mail: ma.ayelen.m@hotmail.com
saludoss

Barbara Maria Brys dijo...

wwwwoooooouuuu!!!
Barbara Brys
barbibmb@gmail.com

Rocio dijo...

Guau, son un montón de premios! Y son hermosos!
Te dejo mis datos para participar:
Rocio
rociopey@hotmail.com
Saludos! :)

Betty Boop dijo...

Quiero participar !!! el Sorteo es espectacular, besos estheromero@hotmail.com.ar

Mariana dijo...

Wooooow!

Me anoto :)

Mariana

mcelanius@gmail.com

Anónimo dijo...

UFFFF cuantos premios .Que lindooooo!!!
Obvio que me anoto para participar. Sos un genio.
Alicia Cardozo
aliciacardozo66@yahoo.com.ar
Saludos... buen lunes....

Anónimo dijo...

Quiero todooooooo!!! estan hermosos los premios. Te vamos a extrañar!!
te dejo mis datos para el sorteo!
dazorzy@hotmail.com
Dani!!

Mariela dijo...

Gon! Se te va a extrañar.
Gracias por este mega-sorteo!
Soy lopezmarielac@gmail.com
Abrazos!

Nazarena Erre dijo...

Hermosas todas las cosas, me encanta el blog lo leo casi siempre ♥ Participo del sorteo, nombre: Nazarena Rebollo
Mail: nazarenarebollo@hotmail.com.ar
Besitos! :)

Nazarena Erre dijo...

Hola, muy bueno el blog, lo leo casi siempre :) Participo del sorteo, nombre: Nazarena Rebollo mail: nazarenarebollo@hotmail.com.ar éxitos! ♥

@GonFBA dijo...

Gente, son lo más! Gracias por sumarse y participar!

Anónimo dijo...

Eugenia D.G.
eugenia.dgaviola@gmail.com

!!

Anónimo dijo...

quiero, quiero! No te sentis papá Noel, Gonza? ;) ojála gane algo!

carolina Torres
krolinat@hotmail.com

Male dijo...

Hola! Juntaste muy lindas cosas. Me anoto Magdalena Roger ponerleonda@gmail.com Buena semana. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

GUAU! q sorteo! me anoto
Maria Yarcho
maruyarcho@hotmail.com

Anónimo dijo...

cuantas cosas,que buen sorteo!!!!!
analia gandara
analia27_21@hotmail.com
allen rio negro

luponce dijo...

Guauuu, cuantas marcas que se coparon! y las otras bueh...

Mi nombre es Lucia Ponce de Leon
mail: luponcedeleon@gmail.com

Cachito de Bocadito dijo...

Wauuu sos dios!!
Me encantop!!!
Maisabela22@hotmail.com

cap fed

Cachito de Bocadito dijo...

Wauuu q genial!!
sos dios!
Isabela
Cap fed
Maisabela22@hotmail.com

Andy dijo...

Geniales los premios y son un montón!!. No voy a dejar pasar la chance entonces, te dejo mis datos:
Andy
andyleo2@hotmail.com
Saludos!

Peras al Olmo dijo...

Que buen sorteo! Genial que hayas tenido tanto apoyo de las marcas...

Julia

peras.accesorios@gmail.com

Unknown dijo...

Bue!!! Mi mail es: sogonz@gmail.com
Gracias! Sol

Pablo Montero dijo...

Goooon!! quiero participar!!
Mi Mail es wu_wei17@hotmail.com
Abrazoo! Pablo.

natalia carcione dijo...

Participo!
Nombre: Maria Natalia Carcione
Mail: nataliacarcione@hotmail.com

Pablo Montero dijo...

Gonnnn!! yo tambien quiero participar!! mi mail es wu_wei17@hotmail.com

Abrazooo!! Pablo!

Anónimo dijo...

Cuántas cosas geniales!!
Un cierre completo!!
Saludos y dejo mis datos!
Tamara Chavez
chaveztamaram@hotmail.com

Anónimo dijo...

gGracias por tanta generosidad! Te voy a extrañar...
Soy Carolina
mi mail.: andreacarolinagimenez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Está bárbaro el sorteo!!!
María Celeste Galvez
celegalvez@yahooc.com.ar

Florencia dijo...

Ese cuadernito de Acabajo es muy lindo!
Florencia Floreeencia--@hotmail.com

besos!

AgusPini dijo...

Que buenos premios!
quiero participar
Te paso mis datos:
Agustina Pini
agustinapini@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Gonza!!! Gracias por compartir tu vida con nosotros en todos estos años! Espero leerte pronto en algun otro lugarcito?
Besos Miles!!!

Quiero participar en tu sorteo de despedida too!!!
Elizabeth (eli_matu@yahoo.com.ar)

Julii dijo...

Julia Hopp
juli.hopp@hotmail.com

JESI dijo...

NOMBRE: Jesica Carreño
MAIL: jesica1987@live.com.ar

Karina dijo...

Gonza hace una semana que no entro a blogger y leí tu comentario !!!!
Me hisiste setir super importante por tomarte el tiempo para hacerlo !!!
Gracias por el consejo de " SEGUIR A TUS SEGUIDORES " , me dí cuenta que saben de lo que hablan !!!!
Te imaginarás que con mi guardarropas , si llego a ganar algo me va a venir genial !!!!
Un abrazo desde Mar del Plata y te dejo mis datos .

NOMBRE :
Karina Iglesias
MAIL : iglesiaskarina2008@hotmail.com

Carolbat dijo...

Ahhhh buenooo !!!!!!!! Super Sorteo !!!! me anoto con todo !!!! todo me gusta !!!!! aunque algunos talles, ejem...jjajjaja Pero me tengo una fé total !!!!
Carolina Batmale
cbatmale@yahoo.com.ar
Cap Fed
Besosss Gonza !!!!!

Jannine Frend dijo...

wow qué cantidad de premios! lucky man!!
me encantaría participar.
Jannine Frend
fashionistarg@hotmail.com

ojalá tenga suerte!
un beso,
Jannu

Anónimo dijo...

Wow! yo quiero ganar algo!
Nombre: Laura velasco.
Mail: lauravelasco412@gmail.com
Besos!

Anónimo dijo...

Qué montón de cosas lindas! mi nombre es Vanesa Borda, mi mail vanesaborda26@gmail.com
saludos y se te va a extrañar!

Anónimo dijo...

Quiero tooooodo Gonza!
Todavía no puedo creer que cierres el blog :(
Mi nombre es Marcela Cirrato, soy de Trelew y mi correo electrónico es marchucirrato@hotmail.com
Suerte a todos y gracias por tu generosidad!!!!!!

principio de incertidumbre dijo...

Lorena Curruhinca
curruhincalorena@hotmail.com

Abrazo, Gonzalo.

Te leo desde hace tiempo, pero no comento.

Lau dijo...

WOW! Que mega sorteo! Gonza buena onda!

Lau Quinteros
maildelaura@gmail.com

Marie dijo...

Qué buen sorteo!!!
Participo:
Mariela Bagnato
mbagnato (at) gmail.com
Capital Federal.
Saludos!
Mariela.

Mar dijo...

woooow cuantos premios ! los cuadernos son hermosos! nombre : marilina mail : marilinamedrano@gmail.com suerte!!!

Anónimo dijo...

Por mucho tiempo más de FBA!
Saludos

tat b dijo...

Por muchos post más de FBA!!
Saludos, Tatiana

Anónimo dijo...

Victoria Duran

holavictoria@outlook.com

soy una fiel seguidora de tu blog, y si bien entiendo tus razones, no voy a poder evitar extrañar horrores este espacio. Te mando un beso grande.

Pauli Esteve dijo...

Yo quiero!! espectacular sorteo, amigo

mi mail pauli_es@hotmail.com

Pauli Esteve from Rosario ;)

Paula dijo...

Increible la variedad y la reseña!
Dejo mis datos:
Paula
mpaulabarreto@gmail.com

Jimena Lucia dijo...

Buenisimos premios!!
Jimena Taravini
jimenataravini@live.com.ar

Anónimo dijo...

Es tan lindo blog!!! mis datos: Mariana
mmarianamartinez02@hotmail.com

manzanitamar dijo...

marcia!
me encanta tu blog
marciamarcy@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo quiero participar!! Ana, mail: heroinaa@gmail.com . Gracias!

Mirta dijo...

Quiero participar!!!
Mirta Martin
mirta.gm@hotmail.com
Gracias por la oportunidad

Anónimo dijo...

Muy buena idea! Un mimo para los seguidores silenciosos. Mi nombre: Varinia Machado Feris.- Mi mail: vmachadoferis@hotmail.com
Soy de Corrientes, capital

Natcora dijo...

Yo me muero por los cuadernitos de viaje! ya tengo uno con el mapa de Europa, pero nunca está de más otros.

Natalia
natcora@hotmail.com

Besos Gonza!

Silvina Denise dijo...

Muy lindo todo! Mi nombre es Silvina Bugge, mail: silvi.117@hotmail.com
Muchas gracias!!

Anabel Sánchez dijo...

Anabel Sánchez
anii_didi@hotmail.com

Margarita Segundo dijo...

GUAU! la lista de premios es interminable! jajajajaja obvio que me prendo (aunque va a estar dificil ganar)! marsegundo@gmail.com
besos gonzalo

Anónimo dijo...

Nombre: Mirna Arrojas

Mail: Mir_arrojas@hotmail.com

Hermosos regalos! espero ganar =D

Alita dijo...

Que bien se portaron las marcas!!

Nombre: Alejandra Rodríguez
Mail: aleyagus@gmail.com

Gracias!

Patricia Bravo dijo...

Pero que lindos premios y el blog no se queda atrás!!
Nombre Patricia Bravo
mail bravopat@gmail.com

Patricia Bravo dijo...

Pero que lindo blog y muy buenos premios! quiero ganarmelos ;)
Patricia Bravo
bravopat@gmail.com
besos Gon

Anónimo dijo...

Que buena onda!
Natalia F.
naty_18flores@hotmail.com

Anónimo dijo...

guauuuu, que generoso Gonzalo! Cuantas cosas para regalar!!

Me anoto!
Paola G.
burbujazul87@hotmail.com

gracias!!

LA ELY dijo...

muy muy muy buenos premios!! hace mucho no veo un concurso tan interesante! me super anoto!! kiero todo jajajaja soy elysa sartore y mi mail elysasartore@gmail.com

Anónimo dijo...

Muy lindo todo!
Quiero!
Nombre: Paulina
mail: kuskun23@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenisimos premios, me anoto para llevarme algo para mi señora, soy claudio vazquez de entre rios y mi mail es claudiovazquezz@yahoo.com.ar suerte a todos!

Anónimo dijo...

ufff que genia..... cuantos premios!!!! te dejo mis datos
anahi turquesa garramone
soy_turquesa@hotmail.com

Anónimo dijo...

perdon!!! genio!!!! jajaja

Anónimo dijo...

Cuantos regalos Gon!! Que generoso de tu parte!!
Nombre: Magali Vigetti
Email: magali.vigetti@hotmail.com
Beso!!

Pato dijo...

quiero tooooodooo!! y no quiero que te vayas :(

Pato Edwards
patoedwards@gmail.com

Cecilia Fortino dijo...

Qué lindo. Cuántos regalos!!! Gracias
Mi nombre: Cecilia Fortino
ceciliagracielafortino@gmail.com

DiegoBMW dijo...

sabrina silvia alberti

sabriydiego@gmail.com
sabrinita_1983@hotmail.com

ADABELLA dijo...

Guau que lindos premios ,lamento lo de tu partida Gonza...
Mi nombre es ADABELLA ROBOTNIK
Mail:adabell74@gmail.com
Besos y gracias por todo

Anónimo dijo...

Gonza no te vayas...Que hermosos premios
Soy ADA ROSSETTI de caba
mi mail: adarossetti@gmail.com
Gracias y te mando un beso gde!!

Anónimo dijo...

hola waoo que monton de premioss
rocio_palacios88@hotmail.com
rocio palacios
de catamarca, capital
besos gonzalo





Marcela Garcia dijo...

Participo! Mi nombre es Marcela García y mi mail bastet_mdq@yahoo.com.ar

Gracias :)

Anónimo dijo...

Gracias Gonzalo por compartir tu despedida con tantos presentes. Éxitos!

Virginia Pucheta
la_avi@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

me sumo al sorteo! mi nombre es julieta y el mail july_bl86@hotmail.com
saludos!

Silvi dijo...

Woww buenísimos premios.
Participo:

SILVINA
silvina@vidalnet.com.ar

y te deseo éxitos y nuevos proyectos que no faltarán!

Besos!!

susan romano dijo...

me encanta!!!! hay de todo y muy lindo!!!! susan romano
susan-11-@live.com.ar

Anónimo dijo...

Quiero participar!

Suerte y éxitos!

Sol
sol24584@hotmail.com

Anónimo dijo...

q buen sorteo! me anoto
Lourdes Noguera
Lournoguera@gmail.com

besos!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Adriana
y mi mail es adrirovito@live.com
la verdad muy buena siempre tu propuesta.
muchas gracias!

huli dijo...

Quieroo!!
Hermoso tu blog,, soy lectora asidua pero anonima desde Nedcochea, pcia de Buenos Aires.-

Huli.

Mi mail hulis@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Adriana, buenisismos los premios, y muchas gracias, te dejo mi mail adrirovito@live.com
saludos.

Anónimo dijo...

Muy lindos los premios . Suerte!!!! Noelia cari . Mail .none30@live.com.ar . Besosss

Erica dijo...

Genial el sorteo!!!

Erica
eri_fonsi@hotmail.com

besos ;)

Anónimo dijo...

Lamento que abandones éste gran proyecto,pero,seguro,que lo que viene será maravilloso.
Mis más sinceros deseos de completa
felicidad y muchísima suerte !!
PATRICIA
dp_patricia@yahoo.com.ar

Roxana De Angelis dijo...

Wow... Increíble el super sorteo, para todos los gustos. La verdad Felicitaciones!!!
Dejo mi mail: roxanadenagelis@hotmail.com
Suerte para todos!
Beso grande!!!!

En Viaje dijo...

Quiero participar.
Mi nombre es Ana
mail: enviaje.ar@gmail.com

Saludos

http://simpleviaje.blogspot.com.ar/

San dijo...

Buenisimo el sorteo! dejo mis datos: Sandra Longo Riveros, mail: s.longo.riveros@gmail.com, beso!

Vain dijo...

Qué mega sorteo che!!! Esto es casi a lo Su Gimenez! Jajajaj
No puedo creer que cerrás el blog pero me parece muy respetable tu posición y las cosas hay que hacerlas con ganas o no hacerlas.
Tené claro, clarísimo, que se te va a extrañar mucho por acá...te seguiremos teniendo en tw al menos???
Participo haciendo uso de mi dirección argenta asi que aca van mis datos:
Vanesa Horn
vanesa.horn@gmail.com

Un beso enormeee!

Anónimo dijo...

Recontra re participo.
Y voy a extrañar mucho tu blog! :(
Muchas gracias por compartir con nosotr@s, en todo este tiempo, tu buen gusto innato, y por tener siempre la respuesta pronta para cualquier pregunta, sobre un look propio o ajeno :)
Soy Vilda Live
vilda@live.com.ar
Hasta la vista baby!


Florencia dijo...

Q buen sorteo!
Florencia H.
flor@cosmetik-girl.com
(mdq)

Anónimo dijo...

Increíbles los premios, Gon! Me sumo al sorteo sin pestañear ja!
Lis Peñaloza
lixap@hotmail.com
Besote!

Anónimo dijo...

que lindos premios!!quiero los productos de Alfaparf!!!

me sumo: galeano mariana
mary_04_09@hotmail.com

muchas gracias!

Luciana dijo...

Espectaculares las cosas! Me encantaron!
Una lástima que esta sea tu despedida y a decir verdad la primera vez que visito tu blog.
Lo encontré muy interesante! Te seguiré por medio de tumblr (soy: elfantasmadelaultimarisa).
Quiero participar del sorteo, y acá te dejo mis datos:

Mi nombre: Luciana Mariel
y mi mail: lucianareinatti@yahoo.com.ar

Saludos y buena Suerte!

Eliana dijo...

Gonza! Tremendo Giveaway!!
Está bueno que las marcas se sumen a estas cosas!
Te dejo mis datos:
Soy Eliana y mi mail es wouldyoulaywithme.e@gmail.com

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola! como estas,me anoto! soy Isabella,mi mail es cachi_79@hotmail.com. beso!!

Rock the streets dijo...

Daiana Aguirre
rockthestreets@live.com

¡Qué lindos todos!

Isabel Cardozo dijo...

Hola! que hermoso el blog me encanto encontrarlo. Quiero participar del sorteo: Isabel Cardozo, isacard@hotmail.com Saludos!!

Micaela Camino dijo...


Nada mejor que despedirte de esta manera, gran sorteo!!

Micaela Camino
Mail: camino.micaela@gmail.com

Besos!!

Laura dijo...

Me anoto!
Laura
lbaltian@yahoo.com.ar
Saludos!

Lara dijo...

Woooooow!!! que Sorteo!!! Geniales los premios!!
Te dejo mis datos:
Lara Bell
lara8dos@gmail.com

Besos!!

Anónimo dijo...

Buen post y gran sorteo! Quiero participar! Mi nombre es carolina alvarez gattelet y mi email carolina.alvarezgattelet@gmail.com
Gracias!!

loreley dijo...

que cosas hermosas!!
me apunto al sorteo
LORELEY RICCARDI
loreleyriccardi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Floris dijo...

Buenisimo el sorteo!!!!

Florencia Ruggerio
florcyta84@hotmail.com

Saludos!

Anónimo dijo...

solange gomez
solangedesiree@hotmail.com
en verdad sos un genio

algobonito dijo...

Gon están preciosas todas las cosas que sorteas, me da un poco de tristeza el motivo pero acá me apunto.

Ayalén Báez
ayalenbaez@hotmail.es

Un beso!!

Luci dijo...

Wowow! Un catalogo completo sorteas! ajaj me sumo!

Lucila Gareis
lucilagareis@hotmail.com


besos!!

Be dijo...

Hola!
Buenisimos todo.
Belén (Paye_b@hotmail.com)

Beso.

Cecilia Sz dijo...

aaaaaaaaaaaahhhhh bello todo! mis favoritos lejos los Infinit! los quiero!!!!!

Cecilia
celsanz81@gmail.com

Anónimo dijo...

Exitos en todo. participo
Jesica Niz
jesicaniz@gmail.com.
Besos

Maqui dijo...

Me encantan todos los premios! te sigo siempre me encanta tu blog y es una lastima que sea tu despedida.
mucha suerte!
Macarena Rodriguez
maqi.nr@gmail.com

Paulix dijo...

Paula Chmielnicki
pauchm@gmail.com

genial todo!

Maca! dijo...

Wow!! Qué lindas cosas!!!

Macarena
m_a_c_a_87@hotmail.com

Gracias!!!

Anónimo dijo...

me encanto!!! soy noelia y mi mail es noeliaguti78@hotmail.com
gracias y saludos

Ceci dijo...

Anotada!
Ceci Escamilla
cecigeg@hotmail.com

andrea diaz dijo...

Hola!!! Quiero participar!! Mi nombre es Andrea y mi mail es andrea_n_diaz@hotmail.com
Gracias!!!!!

andrea diaz dijo...

Hola!!! me encantó este sorteo!!! Quiero todooooo!!! jaja
Mi nombre es Andrea y mi mail es andrea_n_diaz@hotmail.com

gracias!!!

Natalia dijo...

Me anoto para el sorteo!
Natalia Rocha
natyr6@gmail.com

Natalia dijo...

Me anoto para el sorteo
Natalia Rocha
natyr6@gmail.com

Sebastián dijo...

Muy lindos premios! Me anoto!

Melina Bustos
melib_015@hotmail.com

Saludos!

. dijo...

Premios bellossssss ☺♥
Todavía no puedo creer que te nos vayas :(

Nombre: Lara Marián Avila
Mail: laru_avila@hotmail.com

Sol dijo...

Me sumooo!!
Sol
ladybonie@hotmail.com

Anónimo dijo...

MAJO
mj__.c@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si! Buenisimo!!
Nombre: Marianela Barreiro
Mail: maribarreiro2008@hotmail.com

Mariel dijo...

buenísimo el sorteo!!!
Mariel
marielmangold@hotmail.com

Mariel dijo...

Buenísimo el sorteo!!!
Mariel
marielmangold@hotmail.com

Lui dijo...

Hola Gon! Que lindas cosas estás sorteando! Hace bastante que te sigo, se te va a extrañar!
Te dejo mis datos para participar
Nombre: Luisina
Mail: luisinadf@gmail.com
Besos

Richard dijo...

Pero que participación tan masiva!!!!! Eso quiere decir que GONZALO es mas que groso.

Anna O. dijo...

GABI O.
gabiaortiz@yahoo.com.ar
♥ ♥ ♥

Anónimo dijo...

alta onda!
jani
habemuscorpus@hotmail.com

Verónica Fever dijo...

Quierooo
Veronica Garcia
veroka06 @ hotmail.com
Capital Federal

Anónimo dijo...

que genial todo!

Emanuel
emanuenbaires@hotmail.com

Abrazo!

Anónimo dijo...

Gon: ya te dejé mi comentario en el post anterior, ahora me sumo a los sorteos. Me anoto para el pack masculino!

Montevideo Blogger
You know who I am ;)

Abrazooo!

Gonzalo Beceda dijo...

Qué pedazo de sorteo! Me enamoré de varias cosas, en especial de las gafas con patillas verdes, 1000 posts, salut y felicitaciones, tocayo!

Anónimo dijo...

Soy Verónica Dubin, mail: verdubin@hotmail.com
Quiero participar del sorteo, muy buenos todos los premios

Belén dijo...

Belén C.

bclauso@gmail.com

Marisol dijo...

Que buena onda!
Maria Soledad Perez (Marisol :P)
marisolpastorini@yahoo.com

elle dijo...

Noel C.

nclauso@gmail.com

Analía dijo...

Analía V.

analiavirzi@gmail.com

Héctor dijo...

Héctor C.

hectorclauso@gmail.com

Anónimo dijo...

Nicolás A.

perro_alcantara@hotmail.com

Anónimo dijo...

QUIERO!
silvia
Silvathar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hace mucho sigo tu blog desde rosario, me gusta mucho, aunque soy de las mudas ja. van a extrañarse tus posteos!
gabriela bethular
gabrielabethularz@hotmail.com

Paula T dijo...

Woow cuantas cosas lindas!! Me anoto.
Qué lastima que te despidas :(

Paula Taravini
paula.taravini@hotmail.com

Besos!

Anónimo dijo...

Excelente despedida!!
Tarde pero seguro me sumo, obviamente , al sorteo!!
Vanina Heffling
vaninanh@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Te deseo muchos éxitos en todo lo que emprendas. Saludos desde Merlo, San Luis

Florencia Pucheta
florenciapucheta@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias Gonzalo. Sos muy generoso.

Patricia Calvo
calvoandrea@live.com.ar

Roxana dijo...

Buenísimo por los que se sumaron!
Ropilates.rb@gmail.com

Anónimo dijo...

No conocia este blog. me encanto. Gracias! :)

Ivana Casuccio
ivi_yep@hotmail.com

Solcito dijo...

Gonza querido! acá tu ahijada blogger de hace tantos años :) aprendí muchísimo con tu blog, me hizo descubrir la moda desde un lugar de curiosidad, juego y aprendizaje. Desde hace mucho que no comento (temas de tiempos escasísimos) pero siempre me tuviste como fiel lectora!
Me encantó ser parte de la movida blogger "de la primera hora" aunque fuera desde mi humildísimo rincón del interior del pais, donde como bien dijiste en tu post despedida no habia eventos que esperar, simplemente puntos de vista y muchisima buena onda :) Te acordás cuando eramos un monton de leoninos que ibamos cumpliendo los 30 como fichitas de dominó? jaja
Bueno espero que el blog siga abierto como para poder entrar a consultar algunos posts que son de lectura obligada, o si lo dejas en privado habilitame please!
Te deseo lo mejor, y mas bien que quiero participar del sorteo!

Besote y que vengan mil cosas mejores :)

Anónimo dijo...

Me anoto.
Mariana Andujar
maris_andu@hotmail.com

Gracias :)

Agostina Celina Venezia dijo...

Qué lindas cosas! Gracias por el sorteo. Mi nombre es Agostina y mi mail agosvenezia@outlook.com saludos!!!

Ailín dijo...

Que buen sorteo! Me sumo!!

Ailín
ailingonzo@hotmail.com

Besos

@GonFBA dijo...

Muchas gracias a todos por participar.
El martes 4 se conocerán los resultados.