lunes, 6 de mayo de 2013

Tres indispensables en el closet otoñal

Escribo este post mientras veo llover y el termómetro no baja de los 20 grados. Que dificil es pensar en looks funcionales, que abriguen lo justo y sirvan para todo el dia con este contexto, verdad?  Parece que la promesa del frio llega en los próximas dias y mientras tanto pueden tener presente estos items para cuando la imaginación no ayuda.

La chaqueta estilo biker: el mismo corte de la instaladísima campera de cuero pero en diferentes texturas. Desde un algodón frizado grueso, paño, tweed o boucle son buenas opciones. El toque de los avios en primer plano le da suficiente modernidad.


El pantalón floreado: esta estampa dejó de ser excluvisa de la primavera y se lleva todo el año. Las celebs lo pusieron en acción y se usan como un reemplazo del clásico jean. Vale todo y hasta mezcla de prints: favorito el look de Olivia con los zapatos animal print.


La t shirt básica con estampa: para darle un poco de respiro a las camisas y si el plan es un look bien urbano y casual, las remeras bien simples son bienvenidas. Con apenas una inscripción, frase o un dibujo en base gris melange, blanca o negra vale pena sumar varias al guardarropas. Sarah se hizo fan para sus look "voy a buscar a mis hijos al colegio"


Hace unos dias estuvimos conociendo el nuevo local de las chicas de Justa quienes se unen a Coppia para ofrencen a sus clientas  la oferta completa de sus creaciones en un cómodo local en Av Santa Fé. 


Hago foco en estos tres items pero hay mucho más para ver. La chaqueta en verde botella y los pants estampados resisten muchos looks. Las tshirt con el lobo/inscripción tambien son perfectas para faldas a la rodilla.
Vestidos con detalles de recortes o transparencias y pantalones animal print tambien forman parte de mis favoritos.


Quieren seguirlas en Facebook? Click aqui: Tienda Coppia + Justa 

Cuando se instale el frio, se reemplazá la remera por una polera o sumá un sweater y a continuar usando estos nuevos básicos.
Tienen sus cómodines para estos dias inciertos? 

Saludos y buena semana!

8 comentarios:

matichica dijo...

Muy buena review/sugerencia; Gon! Coincido con la chaqueta motoquera, está en todos lados y en los materiales más diversos; ideal para rockear el look.
Sí a las T-shirts con estampas, amo cómo relajan cualquier equipo.
Buena semana, amigo:>

Aninka Tokos dijo...

Sos lo más! Vos sólo relacionás las tres tendencias y las sumás a la propuesta de Justa :)
Me sumo a estas 3 propuestas y ahora lo que más me llama la atención es la remera con inscripción. Tengo una de Hey McFly pero mi guardarropas pide más.
Besos!

Lara dijo...

Holaa!! Casi coincido plenamente, me faltan las piernas delgadas para los pantalones floreados, creo que no es para todas. Pero las chaquetas y las remeras la rompen!

Te mando un beso y que tengas linda semana
Lara
gustamegusta.blogspot.com

Anónimo dijo...

Genial! Yo hace unos meses sumé la campera biker de cuero negra, la tenía entre ceja y ceja desde hace rato.
También estaba antojada de pantalón estampado, no me dio para tanto color, así que elegí uno bastante tranqui con estampado como floral pero en blanco, grises y negro.
Me falta la remera! Me encantó esa de Justa con el sombrerito :)
Vilda

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Larga vida a la birker y a las remeras con inscripciones!!
Excelente resaltar estas prendas!
Besos

pato_l dijo...

Me pasa como a Lara; si no tenes piernas delgadas, mejor un pantalon liso!!!! ( aunque me encantan como quedan los floreados!!!!) La chaqueta SI!!!!!! en cuero y gabardina; muy versatil!!! buena semana

maria c dijo...

las bikers y remeras estampadas nunca salen de mi guardarropa, me alegra que sean super tendencia ahora

Anónimo dijo...

Divino!!!